Venta - Atico

PISO DE 4 DORMITORIOS EN BERTAMIRÁNS AMES

  • 175.000 €
  • Atico 141 m2 4 2
  • Ames - Bertamiráns
  • Contactar

Reservado

Características


Referencia
P237
Superficie
141 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Tipo de piso
Atico
Año de construcción
2006
Antigüedad
18 años
Altura inmueble
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
E
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
6 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Haya vaporizada
Tipo persiana
Estores
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Jardín
Doble cristal
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)

Descripción


AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns vende piso de 4 habitaciones en Bertamiráns.

**Excepcional Oportunidad en Bertamiráns, Ames**

En el corazón de la pintoresca localidad de Bertamiráns, en el municipio de Ames, se alza una oportunidad inigualable que reúne amplitud, comodidad y estilo en un único espacio: un magnífico piso de 4 dormitorios. Con una impresionante extensión de 141m2 construidos, esta vivienda es mucho más que un simple hogar; es un refugio de elegancia y practicidad en una ubicación envidiable.

**Explorando el Espacio:**

Este piso grande en Bertamiráns se destaca por sus dimensiones generosas, proporcionando un entorno espacioso y versátil que se adapta a tus necesidades y deseos. Contar con 4 dormitorios dobles brinda la flexibilidad perfecta para acomodar a tu familia con total comodidad. Pero la verdadera magia radica en los detalles, y cada uno de los dormitorios está equipado con armarios empotrados, que ofrecen un almacenamiento eficiente sin sacrificar el espacio vital.

Los momentos de espera para el baño son cosa del pasado, ya que este piso incluye dos cuartos de baño completos. Uno de ellos, elegantemente equipado con un plato de ducha moderno, añade un toque de lujo y practicidad al mismo tiempo. El diseño inteligente se extiende a la cocina independiente, un espacio donde las delicias culinarias cobran vida. Además, una zona de lavandería y tendal integrada complementa esta área, haciendo que las tareas domésticas sean una tarea simple y organizada.

**Diseñado para Todos:**

Este piso, construido en el año 2006, es un testimonio de la atención dedicada a la accesibilidad y la comodidad. El diseño ha sido completamente adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando que todos los residentes puedan disfrutar de cada rincón de su hogar sin restricciones. En un mundo donde la inclusión es esencial, esta propiedad destaca por su enfoque en crear un espacio verdaderamente acogedor y sin barreras.

**Beneficios Adicionales:**

Una propiedad extraordinaria como esta no estaría completa sin algunos beneficios exclusivos. Imagina tener un trastero de 6 metros cuadrados a tu disposición, un espacio que puede transformarse para satisfacer tus necesidades. Además, una plaza de garaje personal está incluida, y si eso no es suficiente, tienes la opción de adquirir plazas adicionales en el mismo edificio. El valor de esta flexibilidad es incalculable, proporcionando soluciones de almacenamiento y estacionamiento a medida que se ajustan a tu estilo de vida.

**Un Edificio que Inspira:**

La experiencia de vida en este piso no se limita solo a su interior. El edificio en sí agrega un toque de vida comunitaria y actividad al entorno. Una zona común ajardinada invita a la relajación y al aire libre, ofreciendo un espacio tranquilo para disfrutar en cualquier momento. Y para aquellos que aman mantenerse activos, una pista deportiva en las instalaciones es la respuesta perfecta. La combinación de privacidad y comunidad hace de este edificio un lugar verdaderamente excepcional.

**Luminosidad y Calidez sin Igual:**

La luz natural y la calidez son características que definen este piso en Bertamiráns. Gracias a su diseño exterior, la luminosidad inunda cada rincón, creando una atmósfera acogedora y positiva. Cada día, podrás disfrutar de la conexión con el entorno mientras te sumerges en el confort y la tranquilidad de tu hogar.

**La Oportunidad te Espera:**

Si estás en búsqueda de un piso de 4 dormitorios en Bertamiráns que encarne el lujo, la practicidad y la ubicación ideal, esta es la oferta que has estado esperando. Cada elemento de esta propiedad se une para ofrecer un espacio excepcional que se adapta a tus necesidades y supera tus expectativas.

No dejes que esta oportunidad única se escape de tus manos. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información, detalles adicionales y para programar una visita. Este piso de 4 dormitorios en Bertamiráns está listo para recibir a su nuevo propietario, y ese podrías ser tú. ¡No esperes más para hacer realidad tu sueño de un hogar perfecto!

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar