Venta - Apartamento

PISO DE 2 DORMITORIOS CON PISCINA EN BERTAMIRÁNS

  • 183.000 €
  • Apartamento 75 m2 2 2
  • Ames - Bertamiráns
  • Contactar

Reservado

Características


Referencia
P219
Superficie
75 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Tipo de piso
Apartamento
Año de construcción
2008
Antigüedad
16 años
Altura inmueble
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
4 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Jardín
Piscina
Comunidad
55.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Lavadero
Fianza
Meses fianza
1
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(3)

Descripción


AMES INMOBILIARIA en Bertamirans Ames vende piso de 2 habitaciones en Avenida Mahía 2, Bertamiráns.
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Casa de la Estrella!

Te presentamos este encantador piso de 2 habitaciones, ubicado en un entorno privilegiado con vistas panorámicas a las zonas verdes y al bosque. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura A-CERO, esta vivienda ofrece un ambiente moderno y funcional que combina a la perfección con la belleza natural que lo rodea.

Al ingresar a la propiedad, te recibirán un amplio salón comedor que invita a la relajación y una cocina independiente totalmente equipada. La zona de lavandería y tendal añade comodidad a tu rutina diaria. Los 2 dormitorios, ambos espaciosos y luminosos, cuentan con armarios empotrados para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Además, el cuarto de baño general y el cuarto de baño en el dormitorio principal reflejan un diseño elegante y funcional.

Este hogar se caracteriza por detalles que marcan la diferencia, como las amplias cristaleras que permiten disfrutar de la serenidad del entorno. Las persianas eléctricas de aluminio brindan un toque de modernidad y practicidad, mientras que el doble tabique entre viviendas garantiza un aislamiento térmico y sonoro excepcional. Las fachadas ventiladas contribuyen a mantener un ambiente confortable en todas las estaciones del año.

La propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, ofreciéndote la comodidad y espacio adicional que necesitas. Además, podrás disfrutar de las zonas verdes comunitarias con jardín y piscina, creando un oasis de tranquilidad y bienestar.

No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo piso que combina diseño vanguardista, funcionalidad y una conexión única con la naturaleza. ¡Contáctanos para programar una visita y descubre tu nuevo hogar en Casa de la Estrella!

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar