Venta - Piso

COMPRAR PISO DE 3 HABITACIONES EN BERTAMIRANS

  • 145.000 €
  • Piso 89 m2 3 2
  • Ames - Bertamiráns
  • Contactar

Reservado

Características


Referencia
P247
Superficie
89 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Tipo de piso
Piso
Año de construcción
2005
Antigüedad
19 años
Altura inmueble
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
3 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Orientación
Frente Oeste
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Galerias
(1)
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(3)

Descripción


AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns vende piso de 3 dormitorios en Rua Xesteira.

Este espacioso piso de 3 dormitorios en Bertmiráns está diseñado para brindarte la comodidad y el estilo que deseas. Con una distribución cuidadosamente pensada, cada detalle de esta residencia refleja calidad y funcionalidad.

Al ingresar, te recibirán un luminoso salón comedor que invita a la relajación y una cocina independiente con un diseño propio que incluye muebles de tablero marino y está totalmente equipada para satisfacer tus necesidades culinarias.

Los 3 dormitorios cuentan con armarios empotrados, brindándote amplio espacio de almacenamiento. Los suelos de madera añaden un toque de elegancia y calidez a cada rincón, creando un ambiente acogedor en todo el hogar.

Con 2 cuartos de baño completos, equipados con modernas comodidades, la practicidad se fusiona con el estilo. Las ventanas con doble cristal Climalit y persianas automáticas proporcionan a la vivienda un ambiente tranquilo y confortable, mientras que la fachada en piedra del edificio agrega un toque de distinción.

La propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, garantizando espacio adicional para tus pertenencias y facilitando la organización de tu hogar.

El edificio, con acceso a personas con movilidad reducida y ascensor, asegura una experiencia residencial accesible y cómoda para todos.

Ubicado en la prestigiosa Rua Xesteira, esta residencia se encuentra en una zona residencial tranquila con todos los servicios próximos. Supermercados, sucursales bancarias, paradas de autobús urbano y escolar, centro de salud y centro de día son solo algunas de las comodidades que harán que tu vida diaria sea más conveniente.

No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubre la vida elegante y cómoda que te espera en Bertamiráns!

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar