Venta - Atico

ÁTICO DE 2 DORMITORIOS CON PISCINA EN BERTAMIRÁNS

  • 178.000 €
  • Atico 75 m2 2 2
  • Ames - Bertamiráns
  • Contactar

Producto Estrella

Características


Referencia
P218
Superficie
75 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Tipo de piso
Atico
Año de construcción
2008
Antigüedad
16 años
Altura inmueble
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
4 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Jardín
Piscina
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Lavadero
Fianza
Meses fianza
1
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(3)

Descripción


AMES INMOBILIARIA en Bertmairáns ofrece este ático de ensueño con 2 habitaciones en la prestigiosa zona de Casa de la Estrella. Este moderno hogar, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura A-CERO, ofrece un estilo de vida lujoso y confortable en medio de un entorno tranquilo y natural.

Al entrar en el ático, serás recibido por espacios amplios y luminosos. El corazón del hogar es un impresionante salón comedor, perfecto para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente elegante y acogedor. Pero lo mejor de todo son las ventanas Velux, que inundan la estancia con una luz natural radiante, creando una atmósfera cálida y relajante.

La cocina, independiente y completamente equipada, es un espacio de diseño moderno y funcional donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, el ático cuenta con una zona de lavandería y tendal, lo que facilitará el cuidado de tu ropa y la organización del hogar.

Este ático dispone de 2 amplias habitaciones, incluida una habitación principal con su propio cuarto de baño, ofreciéndote privacidad y comodidad excepcionales. Ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados, brindándote un amplio espacio de almacenamiento y ayudándote a mantener el orden en tu hogar.

Una característica destacada de este ático son las ventanas Velux en el techo, que no solo permiten que la luz natural inunde los espacios interiores, sino que también ofrecen vistas panorámicas a las zonas verdes circundantes. Imagina despertar cada mañana con la suave luz del sol y disfrutar de las hermosas vistas desde la comodidad de tu hogar.

Diseñado pensando en tu comodidad y bienestar, este ático está equipado con persianas eléctricas de aluminio, lo que te permite controlar fácilmente la entrada de luz y privacidad en cada habitación. Además, cuenta con un sistema de aislamiento térmico y acústico óptimo, garantizando un ambiente tranquilo y confortable en todas las estaciones del año.

Como valor añadido, este ático incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionándote espacio adicional para almacenar tus pertenencias de forma segura y organizada.

Pero eso no es todo. En Casa de la Estrella, podrás disfrutar de amplias zonas verdes comunitarias con jardines exquisitamente cuidados y una piscina refrescante. Estos espacios son ideales para relajarte, disfrutar del aire libre y socializar con tus vecinos.

La ubicación de este ático es simplemente perfecta. En Bertamiráns, tendrás acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes, supermercados y centros de ocio a poca distancia. Además, estarás cerca de escuelas, centros de salud, transporte público y todo lo que necesitas para una vida cómoda y conveniente.

En resumen, este ático de 2 habitaciones en Bertamiráns es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con su diseño moderno, ventanas Velux, vistas impresionantes, comodidades de lujo y ubicación conveniente, este hogar es simplemente excepcional. No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu propio paraíso en el cielo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar una visita!

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar