Venta - Casa Señorial

PAZO SERÑORIAL EN GALICIA PRÓXIMO A SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • 415.000 €
  • Casa Señorial 540 m2 5000 m2 3 2
  • Baña (A)
  • Contactar

Oportunidad

Características


Referencia
C46
Superficie
540 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Tipo de casa
Casa Señorial
Año de reforma
1997
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
5000 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Gres
Tipo carpintería
Castaño
Tipo persiana
Contras de Madera
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
7 km
Alcantarillado
Tipo de pozo
Si, sin especificar
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno

Descripción


AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns vende Pazo cerca del Camino de Santiago y muy próximo a Santiago de compostela, en el municipio de A Baña. Formado por la construcción principal que data del siglo XVI y dos construcciones añadidas en el siglo XVII tienen una superficie construída total de 540m2. El Pazo de Leis en A Baña ha sido rehabilitado parcialmente en el año 1997, centrándose la restauración en mantener el estado original de sus componentes históricos tales como lareira, parladoiro, cerramientos metálicos de acero macizo, ventanas, puertas y carpintería de la cocina en castaño de primera calidad, suelos de barro cocido en alfarería artesanal de la localidad de Buño.
Ubicado muy próximo de Santiago de OCmpostela y Negreira dispone de todos los servicios como supermercados, sucursales bancarias, acceso a la autopista y demás. Zona centro de Galicia con facilidad para dirigirse a principales puntos turísticos tales como zona vieja de Santiago de Compostela, costa (a 1 hora de Sanxenxo, O Grove...)


AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns vende Pazo en Galicia.
Nos complace presentarles este extraordinario pazo ubicado en Galicia, en una ubicación privilegiada cerca de la histórica ciudad de Santiago de Compostela. Esta propiedad de ensueño es una verdadera joya arquitectónica que combina a la perfección la majestuosidad del pasado con las comodidades modernas, creando un espacio único y lleno de encanto.

El pazo se encuentra en una parcela impresionante de más de 6.000 metros cuadrados, rodeado de exuberantes jardines, áreas verdes y árboles centenarios. Su imponente fachada de piedra y su elegante diseño arquitectónico capturan la atención de inmediato y nos transportan a un mundo de elegancia y tradición.

Al entrar en esta magnífica propiedad, serás recibido por una entrada grandiosa que deja una impresión duradera. Los espacios interiores son igualmente impresionantes, con techos altos, detalles ornamentales y una cuidadosa selección de materiales de alta calidad en cada rincón. Los suelos de madera noble, las molduras elaboradas y las chimeneas añaden un toque de distinción y calidez a cada estancia.

El pazo ofrece una distribución amplia y funcional, con una superficie construida de 540 cuadrados distribuidos en tres niveles. Cada área ha sido rediseñada meticulosamente para combinar el confort moderno con la esencia histórica del lugar.

La planta principal alberga numerosos espacios para el entretenimiento y el disfrute. Los salones y comedores son amplios y luminosos, creando el ambiente perfecto para acoger eventos sociales y celebraciones especiales. Estas estancias se caracterizan por sus grandes ventanales, que permiten la entrada de abundante luz natural y ofrecen vistas panorámicas de los jardines y del paisaje circundante.

La cocina es un verdadero sueño para los amantes de la historia y gastronomía. Totalmente equipada y una distribución funcional aún conservando elementos tradicionales, este espacio invita a la creación de deliciosas obras culinarias. Además, cuenta con una despensa y una zona de almacenamiento adicional, ofreciendo una solución práctica y organizada para las necesidades culinarias.

El entorno natural en el que se encuentra esta propiedad es simplemente impresionante. Los jardines paisajísticos y los terrenos extensos proporcionan un ambiente sereno y tranquilo, permitiendo disfrutar de la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Al mismo tiempo, la propiedad se encuentra a poca distancia en coche de la histórica ciudad de Santiago de Compostela, conocida por su riqueza cultural, arquitectónica y religiosa. Esta ubicación privilegiada ofrece una combinación perfecta entre la vida en el campo y la comodidad de tener acceso a todos los servicios y comodidades de una ciudad cercana.

En resumen, este pazo en Galicia es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad exclusiva y llena de historia. Con su imponente presencia, impresionantes interiores y amplias comodidades, esta propiedad es un verdadero tesoro que brinda una experiencia de vida inigualable. Si estás buscando una residencia excepcional en un entorno natural y culturalmente enriquecedor, no busques más. Este pazo te espera con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de una vida de lujo y elegancia en Galicia.

¡Consúltanos sin compromiso por esta propiedad! O visítanos en Avenida de la Mahía 71, Bajo, Bertamiráns, Ames.

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar