Venta - Casa

CASA INDEPENDIENTE EN AMES CON FINCA CERRADA

  • 299.000 €
  • Casa 208 m2 1129 m2 4 3
  • Ames
  • Contactar

Características


Referencia
C56
Superficie
208 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Tipo de casa
Casa
Obra nueva
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Garaje incluído
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
1129 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Piscina
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Alarma
Centro ciudad
4 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Área infantil
Movilidad reducida
Armarios empotrados

Descripción


AMES INMOBILIARIA en Ames vende;
Chalets en Ames de 3 y 4 dormitorios con parcela completamente cerrada en la zona de Castelo, Ames.
La construcción de diseño moderno contempla las nuevas tecnologías de aislamiento, sostenibilidad, diseño y está distribuida de la siguiente manera:

En planta baja completamente accesible y de una superficie aproximada de 131,85m2 útiles disponemos de amplio salón comedor conectado al exterior por cristalera móvil, cocina completamente equipada de diseño exclusivo y moderno preparada para el día a día de una familia así como una oficina de más de 7,5m2, cuarto de aseo general y plato de ducha, zona de lavandería y tendal, zona de lavandería y tendal y porche. En la parte más privada y seprada por una puerta, encontramos la zona de dormitorios donde disponemos de una suite de más de 20m2 útiles, vestidor y cuarto de baño privado, dos dormitorios dobles, armarios empotrados y cuarto de baño completo. Todo ello gozando de amplios espacios y unos acabados modernos y de calidad que podremos modificar sobre plano, adaptando la vivienda a nuestros gustos y necesidades.

Existe la posibilidad de añadir planta en sótano, con acceso para vehículos con una superficie útil total de casi 80m2 en la que ubicamos un trastero, cuarto de caldera donde se ubicará el sistema de aerotermia y depósito de agua caliente así como un espacio diáfono de más de 67m2 útiles.

Todo ello ubicado en fincas de 588m2, 664m2 o 1250m2 con posibilidad en todas ellas de añadir una piscina de obra por un costo adiccional así como una planta superior a la vivienda, cubiertas transitables y otros exras por un costo añadido a consultar. Geográficamente las viviendas están conectadas con Santiago de Compostela a menos de 7 kilómetros del hospital clínico de Santiago de Colmpostela, 4 kilómetros a bertamiráns o 3,5 al acceso a la autovía. Dispone de servicios a pie tales como autobús a Santiago y Bertamiráns, farmacia, pistas polideportivas y zonas infantiles, autobús escolar y taller mecánico.
Un entorno natural a menos de 5 kilómetros de todos los servicios, supermercados, centro de salud, guarderías, colegios e institutos y demás servicios.

Visítenos para obtener más información de plazos de entrega, proyectos y consultar las propuestas alternativas para hacer de esta vivienda su nuevo hogar.

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar