Venta - Casa

Casa restaurada y finca de 1000m2 próxima a Bertamiráns

  • 195.000 €
  • Casa 140 m2 1000 m2 2 2
  • Ames
  • Contactar

Características


Referencia
C45
Superficie
140 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Tipo de casa
Casa
Año de reforma
2015
Alturas del edificio
2 plantas
Adosada
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Riego Auto.
Calefacción
Tipo calefacción
Bomba de calor
Garaje incluído
Plazas de garaje
4
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
1000 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Excelente
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
6 km
Agua de traida
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de cierre
Alambrada
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados

Descripción


AMES INMOBILIARIA en Bertamiráns vende casa de 2 habitaciones restaurada con jardín. La finca de 1000 metros cuadrados aproximadamente abarca 2 viviendas. La parcela ajardinada abarca en su interior además un horreo totalmente restaurado y un pequeño jardín en altura superior alque se accede por escaleras flotantes.

La vivienda principal con una superficie total construida de 180 metros cuadrados divididos en dos plantas de 74 m2 y porche de 15 m2. En planta baja dispone de amplia cocina con 'lareira' chimenea restaurada y completamente funcional, garaje para 2 vehículos donde se ubica el sistema de calor por aerotermia para agua caliente y calefacicón y un aseo. La planta superior dispone de salón, dos dormitorios, armarios y muebles a medida de castaño, cuarto de baño completo. La reforma de la vivienda de piedra se data en 2014 y se enfocó en conseguir la mejor eficiencia energética, habiendo instalado ventanas de PVC con rotura del puente térmico, sistemas de calor sostenibles de bajo coste

Vivienda de una superficie aproximada construida de 90 metros cuadrados por planta, dividida en planta baja y alta. Planta baja completamente diáfona abierta a cualquier posibilidad para vivienda unifamiliar, negocio u otro uso. Planta superior dividida fiel a los planos expuestos y al proyecto en base al que se otorgó la licencia municipal vigente.

Vivienda a escasos 10 metros de la finca destinada a almacén con una superficie construida aproximada de 50m2 divididos en dos plantas, actualmente destinada a almacén y con prortón para vehículo.

Ubicada a escasos 6 kilómetros de Bertamiráns y 5 del acceso a la autovía Noia - Santiago de Compostela dispone de servicio de luz, agua por pozo propio, saneamiento e internet de alta velocidad brindando la tranquilidad de una ubicación libre de ruidos y unas vistas privilegiadas en la altura de la parcela.

¡Consúltanos por esta propiedad sin compromiso! O visítanos en Avenida de la Mahía 71, Bajo, Bertamiráns, Ames.

Calculadora de hipoteca

Importe (80%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar